GRADUACION JETRIS 2010, TODO UN EXITO!



El viernes 29 del pasado mes de octubre, se llevó a cabo en el anfiteatro de la escuela Técnico Profesional Movearte la graduación de los estudiantes de término en comunicación y turismo 2009-2010 de dicha institución, la cual fue bautizada con el nombre “JETRIS EN LA ALFOMBRA ROJA”.



Luego de un glorioso desfile de entrada que realizaran los graduandos, los estudiantes de termino 2010-2011 mostraron su apoyo a la pasada promoción presentando un grandioso espectáculo de baile que prepararon especialmente para la ocasión. Y así, la presentadora y comunicadora July Carlo, quien  estuvo a cargo de la maestría de ceremonia, dio inicio formalmente al acto, dándole más adelante la palabra al director de la escuela Pedro Soñe, para que pronunciase un discurso el cual fue recibido con entusiastas aplausos del público.
Seguido, se procedió a mostrarse un audiovisual preparado por el personal Técnico de la escuela donde se recordaron todos aquellos momentos que vivieron los graduandos mientras fueron estudiantes, logrando así que lágrimas y risas se entremezclaran en un solo momento.
Ahora sí, llego el momento de la entrega de diplomas, y fueron los miembros de la mesa de honor quienes realizaron este acto, mesa que estuvo compuesta por el Fundador  de la escuela, el reverendo Padre Manuel Ruiz, el director de la misma, Pedro Soñe,  el Sr. Diego Blanco, gerente interinstitucional de Nestlé Dominicana, así como miembros de la secretaria de Turismo y del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, INDOTEL , quienes, además de los reconocimientos otorgados a cada  uno de los futuros profesionales de nuestra nación , entregaron también el Premio al Mérito Movearte 2010, donde se reconoció el rendimiento académico de 15 estudiantes de las materias de comunicación y turismo, los cuales, fueron premiados con medallas que representan el esfuerzo realizado a través de años de trabajo duro.
También, los graduandos aprovecharon el ambiente de premiación para reconocer con placas a los profesores que día a día apostaron el todo por el todo a ellos.
Y Dando por finalizada la entrega de placas y diplomas, el reverendo Padre Manuel Ruiz realizo un breve pero motivador discurso, expresando que “este no es el final, sino más bien el principio de una larga vida de logros”.
Y así, con la orquesta ya preparada y las mesas del banquete listas, la maestra de ceremonia July Carlo dio por terminado este magno evento, e invito a los presentes a disfrutar de la comida y la buena música que se preparó especialmente para ellos, y así fue como en un ambiente de alegría y amistad, culmino la graduación de la promoción JETRIS 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario