LA TRIBULACION DEL BUQUE CANADIENSE HMCS TORONTO, LA EMBAJADA DE CANADA Y EMPRESAS PRIVADAS CANADIENSES EN RD. BRINDAN SU APOYO A MOVEARTE.

El domingo 3 de octubre la escuela Técnico Profesional Movearte, tuvo el privilegio  de recibir alrededor de 180 voluntarios quienes fueron a ofrecer sus servicios a dicha institución en tributo a fortalecer las buenas relaciones que ha venido teniendo la Republica Dominicana y el Gobierno Canadiense en estas últimas décadas.
Entre los voluntarios, se encontraban miembros de la tripulación del buque HMSC de Toronto, miembros de la embajada Canadiense, un equipo de mujeres de The  International Women­s Club, miembros de la Barrick Pueblo Viejo, así como también se contó con la importante colaboración de alrededor de 20 niños damnificados por el terremoto de Haití, que se encuentran en el Hogar Vida y Esperanza, los cuales brindaron su apoyo al pasarse toda una mañana de felicidad jugando y divirtiéndose, sirviendo sus rostros felices como fuerza de motivación para todos aquellos que regalaron su tiempo en este mañana tan especial.
Antes de comenzar el trabajo, el Director de la Escuela Técnico Profesional Movearte Padre Manuel Ruiz encomendó este dia a Dios y agradeció el apoyo ofrecido por el Gobierno Canadiense y el pueblo Haitiano, así como también agradeció a la Barrick Pueblo Viejo por la donación de varios furgones, los cuales componen el centro médico que se está levantando en esta escuela, y que servirá tanto para brindar socorro a los estudiantes de dicha institución así como a las localidades vecinas a la misma.
El embajador de Canadá, Todd Kuiack, también ofreció unas palabras dando gracias por el apoyo brindado de tantas entidades, así como también reconoció la labor realizada por el Padre Manuel Ruiz a favor del pueblo Haitiano y tomo al reverendo como ejemplo para los demás compatriotas del país.
Ya al finalizar, después de una larga mañana de trabajo, al término de degustar  una deliciosa comida donde se mezclaban platos Canadienses y Dominicanos, el Embajador de Canadá Todd Kuiack, así como los miembros del HMCS de Toronto, hicieron entrega de una placa al Reverendo Padre Manuel Ruiz, en reconocimiento a las labores que ha venido realizando con su escuela y por la muestra de solidaridad mostrada para con la vecina República de Haití, culminando así una mañana de trabajo, comida, sonrisas y sobre todo, amistad.

1 comentario:

  1. Como siempre, me parece importante rescatar que es muy importante todo lo que hace la minera en favor de los dominicanos.

    ResponderEliminar